Causa por la Vida
Año 10 | Número 135 OCT 2020
Por qué es importante la nominación de A. C. Barret
Trump acaba de nombrar a Amy Coney Barrett como nueva candidata al Tribunal Supremo Federal de Estados Unidos (TS) . Contra lo que pudiera creerse Barrett no es una jurista más, perdida en una lista de posibles candidatas .
Movimiento Viva México – Eduardo Verástegui
"El presidente Donald J. Trump anunció la intención de nombrar a 10 personas para puestos clave de su administración". Así lo dio a conocer hoy un comunicado oficial de la Casa Blanca. Entre las 10 nominaciones, se encuentra la del mexicano Eduardo Verástegui.
Podrá la ciencia salvarnos de la covid-19
Avanza la pandemia y la ciencia está haciendo todos sus esfuerzos para contenerla. Sin embargo, los resultados tardan en llegar. La ciencia médica, la ciencia de la salud pública (epidemiología) luchan denodadamente para impedir los contagios, pero avanzan lentamente en un sistema de prueba-error que nos llena de angustia.