Causa por la Vida
Año 11 | Número 146 SEP 2021
"Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad." (Jn 18, 37)
"Tú lo dices: yo soy rey", le responde Jesús a Pilatos, y agrega "para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad".
San Expedito
El papa Francisco criticó este jueves la corrupción que convierte a los sindicatos en "seudopatrones" y los aleja del pueblo en un videomensaje en español a los participantes de la 109 Conferencia Internacional del Trabajo, que se desarrolla en formato virtual por la pandemia. El pontífice agregó que la propiedad privada es "un derecho secundario" que depende de un derecho primario, que es "el destino universal de los bienes".
Propiedad Privada
La carrera entre el Gobierno y Juntos por el Cambio
En qué equipo deportivo competirán las personas "no binarias"? ;A qué edad podrán jubilarse?
Juntos por el Cambio viene presentando proyectos de ley para que se incluya la opción "no binario" en el sexo registral, pero el Gobierno nacional le gana esta parada progre habilitándolo a través de un decreto.
El Progresismo en Campaña
La relación de la Iglesia católica con el dinero ha sido un tema complicado durante muchos siglos. Los abusos y escándalos financieros han plagado a la Iglesia en los tiempos modernos, pero también en la Europa medieval y durante otras épocas de la historia de la Iglesia. Todo esto trae a colación la pregunta básica: «Por qué la Iglesia pide dinero?».
Porqué pide dinero la Iglesia?