Causa por la Vida
Año 12 | Número 151 ABR 2022
"No soy ni tradicionalista ni progresista. Enseño lo que me enseñaron los misioneros. Quiero ser fiel, eso es todo". Al cardenal Robert Sarah no le gustan las etiquetas. El anterior prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos visitó recientemente la abadía de St-Maurice, en Suiza, para presidir la celebración de los mártires de Agaune.
Cardenal Sarah
Legisladores de la UCR impulsan la "regulación de la eutanasia". El proyecto ingresado hoy fue presentado durante un acto realizado en Mendoza del que participaron los diputados Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, firmantes del expediente junto al
puntano Alejandro Cacace. También estuvieron los senadores Julio Cobos y
Pamela Verasay,acompañados de Mariana Juri, senadora electa.
Radicales impulsan la Eutanasia
El papa Francisco se mostró indignado ante la indiferencia de Occidente y 'conmovido' por la belleza de la "verdad" detrás de las tristes historias de los migrantes en Chipre. El papa Francisco sin rodeos llamó a algunos "campos de refugiados", los nuevos campos de concentración de este siglo y, lamentó la indiferencia y la indolencia generalizada...
Campos para refugiados
Guatemala se consagra como la capital provida de Iberoamérica. Ya está en el Palacio de la Cultura un monumento en honor a la defensa de la vida. Y lo que hasta ahora era la plaza de la cultura ahora será la plaza de la vida, frente a la Catedral. Por medio de una ceremonia, altos funcionarios e invitados de 23 países dieron inicio a la proclamación de Guatemala como luz del mundo. Cada 9 de marzo, desde este 2022, la nación centroamericana celebrará el Día por la Vida y la Familia. Así marca una pauta totalmente antagónica y frontal a la agenda globalista de control de población.
Guatemala provida