Plataforma Cero
Año 17 | Número 215 MAY 2021
Hola amigos!
El sensor de la sociedad en estos días pasa por las vacunas. Hasta que todos no estemos debidamente vacunados con la 2da dosis de la vacuna que nos aplicaron la primera vez, no estaremos con las antenas puestas en otros temas que sí mueven el amperímetro como las próximas elecciones de medio término. Esperemos que finalmente el gobierno nacional logre algo digno a tiempo: que entren los cargamentos de vacunas faltantes para todos los argentinos.
La sociedad real, estupefacta, duda si entender lo que hace y dice Fernández como fruto del odio y el desprecio o como parte de la ejecución de un plan monárquico burocrático.
Puestos en la obligación de definir el sentimiento de la enorme masa de argentinos que aún cree en el mandato de trabajo, esfuerzo, sacrificio, conducta y grandeza que le legaron sus mayores y los próceres de la patria, lo primero que surge es la sensación
general de haber sido insultados.
Hola Amigos!
Notas de Tapa