Plataforma Cero
Publicación Mensual
Año 17 | Número 219 SEP 2021
Hola Amigos!
Nuestro país está en una etapa muy oscura, que requiere paciencia, serenidad, coraje y patriotismo. Pongamos estos valores en movimiento y vayamos todos, incluso con bastón y de a pié a votar en las PASO. Este tiempo de tribulación que atravesamos nos exige atención permanente porque No nos podemos desentender del país que mucho nos necesita. Nuestro VOTO es imprescindible. Y también lo es que nuestros hombres salgan a defender en forma decisiva la Constitución, la Justicia, la Vida y la Familia.
Algo debe haber en el clima, en el aire o en el suelo de los remotos países musulmanes que vuelve censurable hasta excusar la intervención militar una cultura, la islámica, que se vuelve excelente e irreprochable una vez que el adepto pisa Occidente. Este curioso doblepensar se ha agudizado en prensa, redes sociales y declaraciones políticas con motivo de la súbita implantación en el Afganistán ayer ocupado por los norteamericanos de una república islámica.
Hola amigos!
Notas de tapa
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.