Plataforma Cero
Año 17 | Número 217 JUL 2021
Hola amigos!

La Constitución está violándose descaradamente en la Argentina con los DNU que salen del gobierno castro chavista de los FF para restringir la libre circulación con el pretexto de la cepa Delta del coronavirus. Se le impide regresar al país a los argentinos que van a vacunarse a EEUU. Es una venganza contra la gente que se ha ido a vacunar y que tiene que regresar a su trabajo. No todos se han ido a vacunar, hay quienes viajan por otros motivos, sean laborales o familiares.
Hay cosas del gobierno nacional que no nos gustan. Y bien que así sea, porque nos permite tomar posición como ciudadanos. Pero ¿qué haría aquél que se queja si de repente se encontrase de presidente y con el apoyo suficiente para imponer su voluntad?. ¡Ahí te quiero ver!, como diría el paisano.

Seguramente que algún balance de voluntades a favor o en contra será lo primero a acometer. ¿Y qué si no hubiesen datos para hacerlo o tiempo para encontrarlos?.
Hola amigos!
Notas de Tapa