Plataforma Cero
Año 18 | Número 227 DIC 2022
HOLA AMIGOS!

La izquierda de Leo Messi es dinamita y su entusiasmo ejemplo para el mundo.

Recuerdo uno de mis viajes a Tierra Santa, cuando el conserje del hotel en Tel Aviv preguntó mi origen, abrió la boca grande, y dijo: Messi!!!! Estoy con el Papa, que dijo que este mundial sea un encuentro de confraternidad, ojalá lo sea, y si Argentina gana la Copa será un incentivo para la Argentina Sana.

Políticos y Gobierno: olvídense de usarlo para sus fines electorales!!...

No dejen de ver las catequesis y homilías que les ofrecemos en Nuestro Creador y Causa por la Vida para alumbrarnos en estos momentos oscuros, estos momentos de muerte, del asesinato del aborto en todo el mundo y las guerras como la de Ucrania y las amenazas a la paz mundial de China en Taiwan.
Hola amigos!