Plataforma Cero
Año 17 | Número 214 ABR 2021
Hola amigos!
Es imprescindible que lleguemos a las elecciones de medio término, que no nos encierren en otra cuarentena patética como la pasada, que tengamos nuestras banderas listas para salir a la calle en cualquier momento a defender nuestra libertad. Incentivemos a nuestra dirigencia política opositora para que constituya un frente político anti K para que compita en las elecciones de Octubre integrando a los políticos que se están presentando solos. No queda otra alternativa y si este tren pasa y no subimos, chau, perdimos!
¡Hola Amigos!
UN ANALISIS ESTRATÉGICO DEL VACUNA-GATE
Grl Heriberto Justo Auel Marzo de 2021.

"Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos".
"Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche y cuando te muevas, cae como un rayo".
Sun Tzu. 544 – 496 a. C.
Notas de Tapa