Plataforma Cero
Año 17 | Número 216 JUN 2021
Hola amigos!
Seguimos atravesando un momento de oscuridad, pero la luz está cerca. La multitudinaria marcha del 25M en todo el país, ha dejado claro al gobierno comunista de los FF que NO van a avanzar sobre nuestras libertades. Veamos lo que nos dice la SSVirgen Maria en su mensaje a la vidente Gladys Motta recibido días atrás en San Nicolás:
"Solo con FE terminará esto" !! Fue parte del mensaje que la Virgen del Rosario de San Nicolás le dijo en una aparición a Gladys Motta .
Comunismo o Libertad
Nos encierran porque faltan vacunas, y esto ocurre debido a que el gobierno no facilitó el ingreso a las de origen estadounidenses. El país baila al ritmo de las internas del gobierno y la oposición con el riesgo de un nuevo: "Que se vayan todos".

Perfil.com
Analisis