Causa por la Vida
Publicación Mensual
Año 10 | Número 135 OCT 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles una orden ejecutiva para que la atención médica sea obligatoria para los bebés sobrevivientes del aborto.
"Es un momento importante para que los Jefes de Estado analicen lo que la ONU está haciendo bien ante la pandemia, y también lo que está haciendo mal y cuál es la situación internacional de los derechos humanos específicamente respecto al covid".
La hermana Deirdre Byrne es en estos momentos una de las religiosas más famosas de Estados Unidos, sobre todo por su participación en la Convención del Partido Republicano en la que hizo una ferviente defensa a favor de la vida, declarándose "provida eterna".
Trump anuncia orden ejecutiva para proteger a bebés
Esta religiosa que ha sido misionera y revierte abortos
Resolución de la ONU propone incluir aborto
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.