Plataforma Cero
Un "mascarón de proa", para una operación estratégica.
Alberto A. Fernández fue nominado, "a dedo", para sorpresa de todos y todas
"...incluso, aunque perdiera mi cabeza, yo no haría una cosa que no debiera".
Miyamoto Tsunetomo – S XVIII...
Hace unas pocas semanas, el 10 Ago 19, nuestro Instituto publicó -con mi firma- un breve ensayo titulado "Alberto Ángel Tartufo Fernández...
En este sector de PlataformaCero® se podrán leer las notas generadas por el Gral. Heriberto J. Auel
La situación mundial emergente de la posguerra fría -2001- se traduce en Iberoamérica en grandes desafíos políticos, graves crisis ....
LA INSEGURIDAD TRANSFORMO EL RELATO EN MITO
Tartufo cursa el noveno mes del gobierno de los Fernández, en el que él pone el rostro, cumpliendo con los dictados de Ella. A pesar de su razonable posicionamiento público en los diez años anteriores al contrato que lo llevó a la presidencia, hoy es el único presidente "activo" que revista en el Foro de San Pablo y en el Grupo de Puebla, junto a un grupo de expresidentes comunistas fracasados.
UNA SEGUNDA ARGENTINA ES POSIBLE
ALBERTO ANGEL HN
LA AMENAZA HIBRIDA X H.J. AUEL
LA CONTRAOFENSIVA REVOLUCIONARIA
Preguntas: La hora actual al Grl. JH Auel por PCero
El proceso revolucionario que se inició en 1959 -con la "invasion" (1) castro- comunista a través de las quebradas del Norte- ha llegado en la Argentina a una instancia decisiva (2), que hoy -26 Oct 20- está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Si el fallo inminente de ésta NO hace lugar a la permanencia en sus cargos de los jueces que el Gobierno desea remover, se abriría de inmediato el mecanismo de ampliación del número de cortistas para lograr el único objetivo que persigue Tartufo: la absolución de Ella.
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.