Plataforma Cero
Publicación Mensual
Año 17 | Número 211 ENE 2021
A medida que se profundiza el experimento social del peronismo cristinista se escucha crecientemente el concepto de escisión, secesión o emigración. Este clamor debe interpretarse más como una reacción desesperada de un sector de la sociedad que ve cómo se confiscan sus bienes, se le quita el fruto de su esfuerzo y se le cancela el futuro, que como una intención política real.
No es ideológico el rechazo, es fáctico. El 3 de noviembre hicimos una de las primeras notas sobre la vacuna rusa Sputnik V y desde el título resumíamos que el interés del gobierno por esta vacuna oscura, sin pruebas, sin documentación que la respalde, sin aprobación de la FDA, del organismo europeo de homologación y en opinión de muchos científicos y médicos, era inviable ...
La secesión y más
La vacuna Rusa
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.