Plataforma Cero
El director de salud pública de Florida, Dr. Joseph Ladapo, desaconsejó cualquier uso de las vacunas de ARNm anti-COVID de Pfizer y Moderna, citando preocupaciones sobre el cáncer.

El Dr. Ladapo dice que un estudio canadiense encontró "entre miles de millones y cientos de miles de millones" de moléculas de ADN por dosis, superando las directrices establecidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Envió una carta el 6 de diciembre al comisionado de la FDA, el Dr. Robert Califf, y a la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Dra. Mandy Cohen, exponiendo sus preocupaciones sobre la alta presencia de moléculas de ADN en las vacunas de ARNm junto con las nanopartículas de lípidos. (LNP) utilizados para administrar medicamentos a las células humanas.

Si las LNP son tan efectivas para administrar el medicamento de la vacuna en células humanas, el Dr. Ladapo dice que teme que administren las moléculas de ADN contaminantes simultáneamente.
Año 19 | Número 234 MAR 2024
Mundo Globalizado