Plataforma Cero
Año 17 | Número 219 SEP 2021
El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, advirtió: "Nunca he estado más preocupado por un ataque a nuestra patria que ahora. Y no terminamos esta guerra", al referirse a las posibles consecuencias de la retirada del ejército estadounidense de Afganistán. Durante su alocución del 29 de agosto Lindsey agregó: "La posibilidad de otro 11 de septiembre acaba de dispararse por las
nubes", evaluando el riesgo actual de un atentado similar al del 2001 en el que fallecieron más de 3.000 personas en Nueva York, según reporte de CBS News.
El 11 de julio, miles de personas en toda Cuba salieron a las calles, hartas de la falta de alimentos, productos básicos, medicinas y vacunas para combatir el COVID-19. Estas fueron las primeras manifestaciones a gran escala en Cuba desde 1994, y las más grandes desde que Fidel Castro asumió el poder en 1959. Los manifestantes usaron las redes sociales para transmitir al mundo lo que estaba sucediendo, pero el régimen comunista cerró los servicios de Internet y telefonía, desconectando su conexión fuera de la isla. La clave de la capacidad del régimen para hacer esto fue China.
El pedido era que los talibanes permitan a estos ciudadanos afganos con VISA estadounidense viajar al Aeropuerto de Kabul, pero en su lugar el régimen islámico los está asesinando. Desde su llegada al poder, los talibanes han movilizado una unidad especial, llamada Al Isha, para perseguir a los afganos que ayudaron a las fuerzas estadounidenses durante los últimos 20 años, y según reportes de medios locales, están usando equipos y registros estadounidenses para hacerlo.
Es hora cero en Occidente tras la catástrofe de Afganistán. El peligro es inmenso. Pero se abre la ocasión del golpe de timón si tan brutal evidencia del carácter suicida de la subcultura de envidia y fracaso de la izquierda impulsa una reacción que ya se viene forjando. Es momento propicio para movilizar a las naciones occidentales contra sus enemigos interiores como exteriores. Son muchas las batallas a librar tras medio siglo de pasividad, de trampa relativista y de cesión del terreno siempre sin lucha a los enemigos de Occidente y la civilización.
Biden
Afganistán