Plataforma Cero
Año 17 | Número 217 JUL 2021
Redacción BLes–Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida, dijo el viernes durante una conferencia de prensa que exige una "explicación definitiva" y clara de por qué un edificio de 12 pisos se puede derrumbar de un momento a otro. La catástrofe dejó al momento 4 muertos y 159 personas desaparecidas. Con el número de muertos y desaparecidos aumentando el viernes tras el extraño derrumbe del condominio de Surfside, el gobernador Ron DeSantis priorizó en este momento la atención de emergencias con el objetivo de poder encontrar con vida a los desaparecidos en medio de las montañas de concreto y acero que rodean el sitio. "La búsqueda y el rescate es lo principal", dijo DeSantis sobre los esfuerzos en curso según reportó el Herald Tribune. "Cualquier vida.
Es solo un comienzo, pero es importante: los suizos no acaban de comprar el apocalipsis climático, y lo han expresado en el modo en que suelen hacerlo, votando. Primero Suiza abandonó las negociaciones que mantenía con la Unión Europea con vistas a una posible integración en el bloque, y ahora acaba de rechazar en un referéndum una ley de protección del clima. Mejor dicho, las tres partes de una misma ley en tres votaciones sucesivas, sobre CO2, pesticidas y agua potable.
Nos ha enviado uno de nuestros lectores un artículo del digital 'PanamPost' que titulado "La caída de Joe Biden" y escrito por el consultor Andrés Villota Gómez, nos ha resultado sumamente interesante.
Y es que el artículo no se pierde en teorías más o menos rocambolescas, aunque puedan ser ciertas, y se centra en una realidad que está clara para todo el mundo...
Biden
EE.UU.