Nuestro Creador
Año 13 | Número 179 DIC 2021
El cardenal indio y arzobispo de Bombay, Oswald Gracias, ha llamado a "reparar y honrar a San Junípero Serra" tras la celebración de su fiesta litúrgica el pasado 1 de julio. Con motivo de las protestas que se han ido extendiendo contra figuras de los grandes evangelizadores de los nativos americanos, el cardenal lamentó en Crux Now que multitud de estatuas de San Junípero y otros misioneros fuesen vandalizadas.
BLM contra San Junípero
Los nombres de los santos mártires de Turón eran estos: H. Cirilo Beltrán (46 años), H.
Marciano José (33), H. Julián Alfredo (31), H. Victorino Pío (29), H. Benjamín Julián
(25), H. Augusto Andrés (24), H. Benito de Jesús (23), H. Aniceto Adolfo (22) y P.
Inocencio de la Inmaculada (47). Profundicemos en sus vidas:
Francisco recuerda a Wyszynski
Durante la audiencia general explicó que Dios ama a todos los hombres, pero que el bautismo permite establecer con Dios una relación especial que está por encima de la raza o la condición social del bautizado. Por eso insistió en recordar la fecha en que se recibió ese sacramento.
Los mártires de Turón
Hace unos días, el presentador de un programa de televisión hizo la siguiente reflexión: "¿Se puede imaginar algo más cruel, más terrible, más inhumano que la vida eterna? ¿Te imaginas toda una eternidad sin hacer nada? No se puede hacer nada. No se puede inventar nada porque todo está inventado. No se puede escribir nada porque ya está todo escrito.
Vida Eterna