Nuestro Creador
Año 13 | Número 176 SEP 2021
Se activó en la CABA el "operativo frío" para asistir a personas en situación de calle
A partir de las bajas temperaturas que se vienen registrando y desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del gobierno porteño, se activó el "Operativo Frío" para asistir a las personas en situación de calle
Operativo Frío
El cardenal indio y arzobispo de Bombay, Oswald Gracias, ha llamado a "reparar y honrar a San Junípero Serra" tras la celebración de su fiesta litúrgica el pasado 1 de julio. Con motivo de las protestas que se han ido extendiendo contra figuras de los grandes evangelizadores de los nativos americanos, el cardenal lamentó en Crux
Now que multitud de estatuas de San Junípero y otros misioneros fuesen vandalizadas.
BLM contra San Junípero
Un sacerdote católico acompañó a la princesa Diana al amanecer de su muerte, según un relato publicado por el periódico británico Daily Mail. El p. Yves-Marie Clochard- Bossuet vivía cerca del hospital Pitié-Salpêtrière en París y se había ofrecido como capellán voluntario de guardia los fines de semana. El 31 de agosto de 1997, alrededor de las 2 am, sonó su teléfono: el administrador del hospital le pidió el contacto de un pastor anglicano.
La muerte de Diana Spencer