Causa por la Vida
Año 10 | Número 135 OCT 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que podría nominar pronto a un reemplazo en la Corte Suprema para la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg, quien murió el viernes por la noche a los 87 años.
Jueza católica y madre de 7 hijos podría ser nominada
"Guerreros del Covid" inspirados en Santa Teresa
Este sábado 5 de septiembre se celebra la memoria litúrgica de Santa Teresa de Calcuta, festividad que se celebra con gran alegría en los cinco continentes. Delante de su tumba en la casa central de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, el arzobispo Thomas D ́Souza celebró la Eucaristía donde relacionó la obra de la santa con la situación actual que vive el mundo.