Causa por la Vida
Año 11 | Número 138 ENE2021
Amplio debate en los medios de comunicación italianos, tras la publicación por parte de La Civiltà Cattolica de la conversación del Papa Francisco con los Superiores religiosos el pasado 29 de noviembre, y de la que Aleteia informó el pasado 3 de enero. Una de las frases del Papa más comentadas ha sido interpretada como "apertura a las parejas gays".
El Papa Francisco y las parejas homosexuales
La «Fratelli Tutti» es doctrina social de la Iglesia
El papa Francisco al día siguiente de la publicación de la encíclica Fratelli Tutti, indicó que la Iglesia no se opone a la ganancia,sino a la lógica de reducir la persona "a una cosa entre otras cosas" y, al contrario de lo que se ha escrito sin leerla, en su tercera encíclica social, la Iglesia tampoco niega la propiedad privada, sino su uso para "justificar los privilegios de unos sobre los derechos de todos".
Los argentinos nos encontramos en medio de una tragedia de consecuencias imprevisibles. Y no hablamos de la pandemia, con sus gravísimos efectos sanitarios, económicos y sociales. Se trata de una descomposición estructural del tejido social, de la base de nuestra sociedad, derivado del 64% (2020) de niños pobres e indigentes.
Debate del Aborto
Triunfó la ideología del aborto, que forma parte del "combo" de la ideología de género, el lenguaje inclusivo y otras degeneraciones humanas con las que se busca dominar al mundo a partir del 2021 comenzando, entre otras aberrantes consignas, con borrar a la familia tradicional cristiana del mapa.
No se extraña que el gobierno kirchnerista esté de fiesta con este fallo igual que la prensa colaboracionista.
La matanza de nacientes es Ley