Nuestro Creador
Año 12 | Número 165 OCT 2020
Documentos clasificados y testimonios sobre las circunstancias de la muerte del papa Juan Pablo I -quien lideró la Iglesia católica por sólo 33 días– fueron publicados en el libro Papa Luciani, Crónica de una muerte (Piemme, pp. 252, 2017), escrito por la periodista Stefania Falasca. El prólogo ha sido firmado por el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin.
Cae el misterio sobre la muerte de Juan Pablo I
Están locos, han perdido la cabeza o su moral es...
El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, ha calificado como "derrota del hombre" y de "España entera" la más que probable regulación de la eutanasia que sigue avanzando en el Congreso.
En una carta abierta, el purpurado valenciano se dirige al presidente Pedro Sánchez, a los miembros del gobierno y a los diputados que votaron a favor de la
eutanasia: "Están ustedes locos, han perdido la cabeza o su moral es no tenerla?".
La Virgen del Valle llora en Venezuela
Muchos sucesos extraordinarios vinculados con la aparición de la Virgen María han ocurrido en el mundo. También se han conocido imágenes marianas que lloran lágrimas o sangre, como en el caso de la advocación a la Rosa Mística.