Nuestro Creador
Año 13 | Número 172 MAY 2021
La cuestión sobre el uso de vacunas suele estar en el centro de debates en la opinión pública. Especialmente en los últimos meses en los que varios laboratorios han desarrollado vacunas contra el covid. Algunos científicos plantearon reparos sobre la moralidad de estas vacunas, pues en algunos casos se han utilizado tejidos procedente de fetos abortados para comprobar su eficacia.
Cual es la fecha litúrgica la del Beato Carlo Acutis?
Carlo Acutis fue beatificado el 10 de octubre en Asís. Su tumba se ubica en el Santuario de la Expoliación de esta ciudad italiana
La fecha en que la Iglesia celebrará la memoria litúrgica del Beato Carlo Acutis será el 12 de octubre, día en que fue llamado a la Casa del Padre.
Vacunas VAT
La fundación proveedora de abortos, Planned Parenthood, trabajará en forma conjunta con la administración Biden en su polémica labor de promoción y prácticas abortistas, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Como parte de las políticas progresistas de la nueva administración, la fundación espera comenzar a cobrar partidas millonarias de dinero por parte del gobierno federal que habían sido suspendidas durante la era Trump.
Apoyo Biden al Aborto
La llegada a la presidencia de Estados Unidos de Joe Biden ha puesto de manifiesto de manera aún más clara que a pesar de que se declara católico y acude a comulgar sus decisiones y políticas van en contra de la fe católica y las enseñanzas de la Iglesia. Y así lo ha puesto de manifiesto de manera contundente el arzobispo de Kansas, monseñor Joseph Naumann en una entrevista con el Catholic World Report. "El presidente debería dejar de definirse como un católico devoto y reconocer que su punto de vista sobre el aborto es contrario a las enseñanzas de la moral católica", afirmó el prelado.
Arzobispo a Biden
El aislamiento por la pandemia nos produjo algún tipo de depresión, angustia, miedo, recelo hacia nuestro prójimo, pérdida de fuentes de trabajo y también dolor ante la partida de amigos, familiares y conocidos. La historia humana nos enseña que todas las epidemias terminan en algún momento, por lo que no debemos perder nunca la confianza.
Pascuas, un llamado a la esperanza