Nuestro Creador
Año 13 | Número 168 ENE 2021
La cuestión sobre el uso de vacunas suele estar en el centro de debates en la opinión pública. Especialmente en los últimos meses en los que varios laboratorios han desarrollado vacunas contra el covid. Algunos científicos plantearon reparos sobre la moralidad de estas vacunas, pues en algunos casos se han utilizado tejidos procedente de fetos abortados para comprobar su eficacia.
Cual es la fecha litúrgica la del Beato Carlo Acutis?
Carlo Acutis fue beatificado el 10 de octubre en Asís. Su tumba se ubica en el Santuario de la Expoliación de esta ciudad italiana
La fecha en que la Iglesia celebrará la memoria litúrgica del Beato Carlo Acutis será el 12 de octubre, día en que fue llamado a la Casa del Padre.
Vacunas VAT