Plataforma Cero
Publicación Mensual
Año 17 | Número 211 ENE 2021
actualidad.docx
Uno lo viene diciendo hace meses, con pelos y señales: Cristina Kirchner busca una amnistía general para zafar de sus problemas judiciales.
Las negociaciones las llevan adelante segundas y terceras líneas del macrismo y el kirchnerismo, en reuniones reservadas de las cuales dio cuenta este mismo cronista hace meses.
En este año miserable en el que la confianza de los españoles en las instituciones y en los gobiernos que las administran ha caído hasta límites intolerables en una democracia, no hemos podido tener mejor final que el discurso de Navidad de un Rey valiente que durante las últimas semanas ha soportado de manera admirable una intolerable presión por parte de la izquierda radical que desgobierna España y de los nacionalismos separatistas que trabajan sin descanso para fracturarla.
Por la amnistía
Vuelta al mundo
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.