Plataforma Cero
Publicación Mensual
Año 18 | Número 227 DIC 2022
actualidad.docx
Cristina Fernández, sus abogados y los cómplices de la ex presidente en la "causa Vialidad", hicieron de todo para detener el juicio o en su defecto, demorarlo en su desarrollo.

La causa fue manoseada por el kirchnerismo, sus abogados millonarios y por los medios operadores, como es el caso de Página 12, C5N, Radio Nacional, Telam y una lista interminable de medios privados subvencionados por la pauta oficial.

Pero nadie pudo ponerle una pared a la inexorable justicia que tarde o temprano, llega. Solo depende de hombres (jueces y fiscales) que se quieran comprometer con la verdad, la ética profesional y la moral, bienes tan escasos en nuestro país.
Argentina en directo
Maria Josefina Ramos es traductora pública de Inglés y periodista.

Su trayectoria periodística abarca el período 1970-1985, como analista política y cronista parlamentaria desde el Congreso Nacional para varias radioemisoras del interior del país y también para el vespertino La Razón.

En 1975, fue distinguida con una beca como periodista parlamentaria por la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas para cubrir la XXXI Asamblea General de la ONU.

Es creadora y directora de Plataforma Cero.